Yuusha Yamemasu presenta tráiler y está buenardo

Solo lean el titulo: Yuusha Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maouju: Dejo ser héroe: Me han dado trabajo en el castillo del señor demonio. Aplausos

En la página web de I’m Quitting Heroing de Quantum Hana Amano reveló un nuevo video promocional, siendo este la versión de Leo. Ahí dice Reo Ver, eso entiende mi japonés, lo que significaría Leo.

Efectivamente, en el video narrado por Hitomi Ohwada (Lily) presenta a Leo Demonheart. El anime se estrena en 2022 y tendrá el siguiente reparto:

¿De qué trata I’m Quitting Heroing?

Leo es el héroe que antaño salvó al mundo de la invasión del ejército del señor demonio, pero tras aquello, el mundo lo temía por su gran poder y le daba de lado, lo que provocó que acabara solo y sin trabajo con el que ganarse la vida. Harto de todo y pensando que sus habilidades se apreciarían más en otra parte, decidió unirse al ejército del señor demonio que una vez fue su enemigo. Ya en su nuevo trabajo, Leo tendrá que usar sus habilidades para intentar revivir un ejército que está a punto de desaparecer.

Yuusha Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maouju (Tiene subs, de nada)

KADOKAWAanime – YouTube

¿Quién será el equipo de producción de Yuusha Yamemasu ?

Twitter Oficial

Las novelas ligeras se publicaban en Kakuyomu desde enero del 2017. Después empezaron a reproducirse en formato físico por Kadokawa en diciembre del mismo año junto a las ilustraciones de Amano.

Por otro lado, si quieren leer la adaptación en manga por parte de Nori Kazato, pueden hacerlo en la web Young Ace Up de Kadokawa. Hasta el momento el manga cuenta con 5 tomos recopilatorios.

Fuente: Página Oficial de I’m Quitting Heroing The Mainichi Shimbun’s Mantan Web

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×