Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san anuncia anime

¡Por mi divinidad, que largo nombre! En fin, 2 amigos tendrán que salvar a una waifu tsundere de un juego.

¿De qué trata Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san?

Liselotte es en apariencia la típica villana de las historias, pero en realidad está pérdidamente enamorada del príncipe Siegward, algo que solo confía a su diario. Por desgracia para ella, una bruja malvada acaba poseyendo a esta noble tsundere, lo que al final deriva en su trágica muerte… en el juego MagiKoi.

Aoto Endo y Shihono Kobayashi son miembros del club de radio de su escuela que deciden jugar a MagiKoi, y mientras lo hacen, en un universo lejano, ¡el príncipe Siegward escucha sus voces y cree que son un dios y una diosa dándole indicaciones! Y al escucharlos descubre algo: ¡que Liselotte es adorable!

Ahora Siegward intentará cambiar el trágico destino de la villana, y de paso, ambos jugadores llevarán al país a un futuro de prosperidad donde se los conocerá como dioses. 

Más sobre el anime

KADOKAWA nos sorprende nuevamente antes del fin de año con una gran noticia. Las novelas de Suzu Enoshima por fin tendrán adaptación animada, y en Latamkami estamos felices por la noticia. Podemos ver su página web en este link.

Enoshima lanzaba su comedia romántica en la web Shosetsuka ni Naro desde agosto del 2018. Se cuentan con 47 capítulos de la historia, la cual ya finalizó. Se tienen 2 volúmenes recopilatorios lanzados en 2019, de los cuales ya cuentan con más de medio millón de copias impresas.

La historia comenzó a ser adaptada al manga en B’s-LOG de KADOKAWA desde junio del 2019. El cuarto tomo empezó su venta desde el pasado 27 de diciembre. La novela es adaptado a manga por Rumiwo Sakaki.

Fuente: MAL y Página Oficial

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×