Tras 5 años, vuelve Masamune-kun´s revange

Si les soy sincero, me quedaba con la la pelo marrón.

¡Esa dieta y ejercicios lo dejaron seco!

Hoy hubo un anuncio de una tercera temporada de Masamune-kun’s. La mayoría se quedó atónito luego de enterarse que era sólo una broma por el día de los inocentes. Sin embargo, en su cuenta oficial de twitter (Aquí) anunciaron Masamune-kun’s Revenge R, la segunda temporada en producción.

Anime vainilla para terminar el año

El manga original de Masamune-kun’s Revenge se publica en la revista mensual Comic REX de la editorial Ichijinsha. La primera temporada la podemos encontrar en Crunchyroll. Aquí también ponemos el link directo a su página web (clic aquí). Latamkami te trae el tráiler de esta siguiente temporada, aunque no es que nosotros lo traigamos, solo estamos copiando y pegando un link de YouTube (Furyu Channel). Ustedes me entienden.

Anime Channel by フリュー – YouTube

Sinopsis de Masamune-kun´s Revenge:

«¡He vuelto a este pueblo buscando venganza!». Ocho años antes, Masamune Makabe, un chico débil y gordito, fue rechazado por la hermosa Aki Adagaki. Ahora ha perdido mucho peso, se ha cambiado de nombre y se ha convertido en un apuesto adolescente. Su objetivo: hacer que la «princesa brutal» Aki se enamore de él para rechazarla como ella hizo con él años atrás.

LatamKami: ¿Se han dado cuenta que las segundas y terceras temporadas ya no ponen grandes títulos? Ahora sólo agregan alguna letra o distintivo. Ahhh, como debería ser, perfectamente alineado.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Fuente: Página oficial de Masamune-kun’s Revenge R

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×