Toshinki G’s Frame se estrena este mes

Kami: No sé de que trata este anime, pero me entero mientras redacto la nota. Vivo al limite, nenes

¿De qué trata Toshinki G’s Frame?

La historia de Toshinki G’s Frame se sitúa a finales del siglo XXI, cuando el descubrimiento de una nueva fuente de energía llamada “DG Energy” ha revolucionado la economía de la tierra y ha hecho posible la colonización del espacio. Sin embargo, cuando la expedición inicial llega a Plutón, es atacada por una misteriosa forma de vida gigante conocida como “Nergal”. 

El Ejercito de la Alianza Terrestre contraataca con la creación de la “AG Unit”, utilizando armas robóticas antiguas conocidas como G’s Frame, que fueron excavadas de ruinas en todo el mundo. Un grupo de chicas con habilidades especiales conocidas como “Ancient Girls” son las únicas capaces de pilotar estos robots y enfrentar a los Nergal. Sin embargo, la primera AG Unit sufre bajas importantes en la Campaña Júpiter Trojan, y la piloto de la Unidad 04, Reiu Minamiya, desaparece en acción…

Años más tarde, Reika Minamiya, la hermana menor de Reiu, se enlista en la AG Unit para buscar a su hermana y proteger a la tierra de los Nergal. Esta es una historia de amistad, armas roboticas antiguas y batallas a muerte con los Nergal. 

Este anime se estrenará este 12 de octubre en TOKYO MX y será transmitido todos los martes a las 7 pm.

El reparto principal: 

El creador original, Osamu Yamazaki, se encargará de la composición de la serie. Hisayoshi Hirasawa tendrá la labor de dirección de sonido, Toshiki Kameyama tendra la dirección de grabación, y Shun Narita e ISAO, compondrán la musica. El opening se llamará «Ten» por Kuhaku Gokko y el ending será Galactic Wind por MARiA.

Fuente: オリジナルアニメ「闘神機ジーズフレーム」10月12日より放送開始! 高橋李依ら出演の宇宙SF | アニメ!アニメ! (animeanime.jp)

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×