Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi tendrá anime

La adaptación se estrenará en Japón, en enero de 2023.

¿Qué más noticias nos revelaron?

La adaptación al anime de la novela ligera de fantasía isekai de Ren Eguchi, abrió un sitio web oficial y cuenta de Twitter, en la cuales nos revelaron muchas noticias. Nos mostraron un adelanto visual, staff y tres seiyuus que participarán en Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi.

Aquí su teaser visual:

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi tendrá anime

¿Quiénes participarán en el staff?

La dirección es de Kiyoshi Matsuda, la serialización cae en Michiko Yokote, Nao Otsu hace el diseño de personajes y es director jefe de animación junto a Sara Sakoe, la música es de Masato Koda, Utane Utatane y Kuricorder Quartet. MAPPA es el productor de la serie.

Cast

A continuación, les dejo un listado de los tres nuevos seiyuus, que participan en el anime.

Aquí listado:

  • Yuma Uchida es Tsuyoshi Mukouda.
  • Satoshi Hino como Fel.
  • Hina Kino es Sui.

¿Cuál es la historia de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi?

«Mukouda Tsuyoshi no era nada especial en el Japón moderno, así que cuando fue convocado a un mundo de esgrima y hechicería, pensó que estaba listo para la aventura de su vida. ¡Lástima que el reino que lo convocó solo lo consiguió por error! No solo no era uno de los tres héroes convocados, sino que sus estadísticas eran ridículas en comparación con las de ellos. Además de eso, hay algo realmente incompleto en este reino… «Ah, esta gente es del tipo que trata de usar al Héroe», se dio cuenta, e inmediatamente se fue para abrirse camino en este otro mundo. Lo único en lo que Mukouda puede confiar es en su habilidad única: el «Supermercado en línea», una habilidad que le permite comprar productos modernos en un mundo de fantasía. Es inútil para el combate, pero si juega bien sus cartas, ¿podría llevar una vida cómoda, tal vez? Al menos, eso es lo que piensa Mukouda, ¡pero resulta que la comida moderna comprada con esta habilidad tiene algunos efectos absurdos! ¿Qué sucede cuando Mukouda introduce una cocina moderna ridículamente sabrosa en un mundo de fantasía como este? ¡Consigue algunos ridículos clientes repetidos rogando por más…!«

Raito:”No conocía la existencia de esta novela visual, pero tiene muy buena pinta.»

FuenteCrunchyroll

¿Quieres ver anime online gratis? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestras noticias de anime semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

Si quieren leer más notas relacionadas con el mundo del anime, manga y videojuegos, aquí nuestra Página Web.

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×