To Your Eternity 2 cae con nuevo avance

¿Ustedes conocían este anime?, tiene muy buena pinta.

¿Por dónde se dio la noticia?

La noticia se dio a través de la página web oficial y en sus redes sociales, especialmente por Twitter, el pasado 5 de octubre de este mes. Nos llegó un nuevo avance antes de la retransmisión del anime, sobre las aventuras que nos esperan de Fushi. Con el nuevo video también se nos confirmó, que el opening «Pink Blood» de Hikaru Utada, se seguirá usando.

Aquí el nuevo video:

アニメ『不滅のあなたへ』公式- Anime OFFICIAL TO YOUR ETERNITY –
«Pink Blood» by Hikaru Utada.

Raito dinos quienes son los miembros de la producción

Justo a eso iba mis queridos lectores, primero dejadme hablaros del director que será Kiyoko Sayama, el guion, diseño de personajes y demás, lo realizaran los mismos miembros de la primera temporada. La producción caerá en Studio Drive.

¿Quién retransmite To Your Eternity 2?

Tanto la primera temporada, como su segunda, están disponibles para ver en su totalidad en Crunchyroll. Aquí una sinopsis de la historia:

«Al principio, se arroja un «orbe» a la Tierra. «Eso» puede hacer dos cosas: cambiar a la forma de la cosa que lo estimula; y volver a la vida después de la muerte. «Eso» se transforma de orbe a roca, luego a lobo y finalmente a niño, pero deambula como un recién nacido que no sabe nada. De niño, «eso» se convierte en Fushi. A través de encuentros con la bondad humana, Fushi no solo adquiere habilidades de supervivencia, sino que crece como «persona». Pero su viaje se ve oscurecido por el inexplicable y destructivo enemigo Nokker, así como por las crueles despedidas de las personas que ama.«

Raito:”Este anime no lo había visto nunca, me lo apunto.»

FuenteCrunchyroll

¿Quieres ver anime online gratis? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestras noticias de anime semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

Si quieren leer más notas relacionadas con el mundo del anime, manga y videojuegos, aquí nuestra Página Web.

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×