The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody anuncia anime

Si nosotros no vamos al mundo del Maou, el Maou viene a nuestro mundo.

(Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru) The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody , obra de Myojin Kato, anunció en su cuenta de Twitter que la serie será animada y estrenada en 2022.

Con ello, nos indican el equipo principal y su primera imagen promocional.

Mirai Minato, de la serie (The Great Jahy Will Not Be Defeated!) ahora se encargará de dirigir la serie junto a SILVER LINK y BLADE. Los diseños de personajes estarán a cargo de Takayuki Noguchi (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway). El será el encargado de adaptar los diseños originales de Sao Mizuno.

¿De qué trata The Greatest Demon Lord ?

El joven protagonista fue conocido en una vida anterior como el Señor Demonio Varvatos, un poderoso usuario de magia y gran gobernante. Pero tras haber perdido a todos sus amigos y seres queridos en su ascenso al poder, en sus últimos momentos, Varvatos utiliza un hechizo de reencarnación para tener una segunda oportunidad y llevar una vida sencilla. Al principio todo parece funcionar, pues renace miles de años más tarde como un joven corriente llamado Ard, pero conserva todos sus recuerdos y le va a costar acostumbrarse a cuánto han cambiado los tiempos, para su desgracia.

La serie se publicaba en novelas desde el año 2017 en la página web Shosetsuka ni Naro. En 2018, consiguió su primer volumen impreso por parte de Fujimi Fantasia Bunko de KADOKAWA contando con ilustraciones de Sao Mizuno. Hasta la fecha contamos 9 volúmenes de esta interesante serie.

Fuente: TVアニメ「史上最強の大魔王、村人Aに転生する」公式サイト (murabito-a-anime.com)

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×