Tensei Shitara Ken Deshita obtiene anime

¡Reencarnar como espada para que te manosee tu waifu, eso si que es vida señores!

En LatamKami hemos visto próximos estrenos como el Isekai donde nos reencarnamos en una maquina expendedora y en las espaldas de una waifu. Hoy nos encontramos en una nueva aventura, ahora nos reencarnaremos como una espada, exactamente para ser manoseados por una waifu. Esta clase de degeneración, me agrada.

Tensei Shitara Ken Deshita de Yui Tanaka y LLO anunció en su novela volumen 12, que se obtendrá una adaptación animada.

¿De que trata Tensei Shitara Ken Deshita?

Reencarnar en otro mundo no siempre es fácil, en especial cuando lo haces teniendo recuerdos de tu vida anterior, no recuerdas tu nombre y además eres una espada, pero eso no impide que ayudes a una chica bestia a escapar de unos esclavistas. La chica se llama Fran y se convierte en la portadora de la espada inteligente. Ella quiere hacerse más fuerte. Él solo quiere saber por qué se ha reencarnado como una espada. Juntos comenzarán un peculiar viaje.

Interesante, ayudamos a una waifu al reencarnarnos. ¿Por qué no lo hice yo así? ¿Y en vez de eso me fui a Latinoamérica? ¡Prioridades, señores, prioridades!

Yui Tanaka publicaba la serie en la web Shosetsuka ni Naro en octubre del 2015, y Gentosha comenzó a publicarla en edición en papel ilustrado en abril del 2017. Las ilustraciones se realizaron gracias a LLO.

Maruyama adapta la serie en manga en la web Denshi Birz de Gentosha desde diciembre del 2016. El pasado 24 de septiembre se lanzó el décimo tomo recopilatorio.

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×