Octubre nos sorprende con película de Sword Art Online Progressive

Este 30 de Octubre, Asuna vuelve a deleitarnos con su presencia. Oh si, que rikolino.

Asuna vuelve y el trampas locas, también

Asuna vuelve y se prepara para hacerlo este 30 de Octubre en los cines japoneses. Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, llegará a IMAX el mismo día que en los cines nipones. IMAX revelo una imagen promocional para celebrar este suceso.

¡Asuna, te quiero mi niña!

¿De que trata Sword Art Online Progressive?

Esta es una versión actualizada y mejorada del primer arco de Aincrad. Todo ello bajo la mano de Reki Kawahara. Según se especifica, cada piso del juego tendrá una propia historia. Por otro lado, el titulo de “Aria of a Starless Night” se refiere al primer capitulo de las novelas del autor.

Esta es la descripcion del primer volumen de las novelas:

‘No hay forma de ganar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres…’ Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de muertos sigue aumentando. Dos mil jugadores ya están muertos. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. No obstante, se encuentran unidos para enfrentar desafíos tanto internos como externos. Dado que todo el mundo virtual en el que viven se ha convertido en una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están comenzando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para jugadores solitarios como Kirito y Asuna. Cuando queda claro que la soledad es igual al suicidio, ¿podrán los dos superar sus diferencias para encontrar la fuerza para creer el uno en el otro y, al hacerlo, sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que arranca al comienzo de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el mismo primer nivel del mundo mortal de Aincrad!

Personajes conocidos vuelve a llegar a mostrarnos más sobre Sword Art Online. Ayako Kawano dirigirá la película para A-1 Pictures junto a Kento Toya, quien vuelve después de producir los diseños de personajes de Sword Art Online Alicization. Yasuyuki Kai, animador de la primera temporada de la serie, hoy será el dirección de acción y Yuki Kajiura nos bendice componiendo la banda sonora para la película.

Fuente: Twitter de Sword Art Online

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×