Summer Time Rendering tendrá videojuego

Este anime no para últimamente y eso nos gusta.

¿Quién será la desarrolladora?

Ayer, día 12 de julio de 2022, vía Twitter se dio la noticia. La desarrolladora de videojuegos japonesa llamada Mages, realizará el videojuego de Summer Time Rendering.

Tweet:

@summertime_PR

Cabe destacar, que el videojuego de Summer Time Rendering está en desarrollo, más que tendrá una página web especializada en este mismo. Os dejamos el link: Página web oficial del Videojuego.

¿En qué plataformas estará disponible?

Tanto las plataformas, más otros detalles, se irán descubriendo en un futuro. Esperemos que no sea muy lejano.

Si no sabes de qué trata el anime, aquí os dejamos su sinopsis oficial:

«Una historia veraniega de ciencia ficción llena de suspenso ambientada en una pequeña isla que comienza con Shinpei Ajiro, cuyo amigo de la infancia Ushio Kofune murió. Él regresa a su ciudad natal por primera vez en dos años para el funeral. Sou Hishigata, su mejor amigo, sospecha que algo anda mal con la muerte de Ushio y que alguien más puede morir a continuación. Se escucha un presagio siniestro cuando toda una familia de al lado desaparece repentinamente al día siguiente. Además, Mio implica una «sombra» tres días antes de la muerte de Ushio».

¿Dónde puedo ver este anime?

Actualmente, solo se transmite en ciertas cadenas de televisión japonesas y en Disney+Japón. Desgraciadamente, este anime aún no ha llegado a occidente.

Raito:”Y que buena noticia, espero con ganas este jueguito».

Fuente: Crunchyroll

¿Quieres ver anime online? Visita Crunchyroll.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×