Star Ocean: The Divine Force llega a casi todas las plataformas en 2022.

La nueva entrega de la saga Star Ocean viene bien cargada de waifus, ups eso sonó mal.

¿En que plataformas estará disponible el juego?

Por parte de Square Enix y Tri-Ace , conmemorando sus 25 años de aniversario, anunciaron una nueva entrega de la saga Star Ocean, Star Ocean: The Divine Force.

El listado de plataformas disponibles que tendrá esta entrega es el siguiente: Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, y Steam.

Aún no disponemos de fecha exacta de su lanzamiento, aunque sabemos que será en el año 2022.

¿ Cuales son las mecánicas y características principales del juego?

El tráiler nos muestra una ejemplo visual de las características del juego, pero aquí en Latamkami te elaboramos las principales mecánicas.

Esta nueva entrega viene con nuevas y antiguas mecánicas de anteriores juegos. Sus características de combate llegan con gran acción y velocidad; sin olvidarnos de la falta de encuentros aleatorios, ya que solo se puede luchar con los enemigos que hay en el mundo.

Los jugadores podrán disfrutar de bastante libertad a la hora de moverse por el mapa. Siendo este mapa bien enriquecido en contenido para motivar su continua exploración.


Sin olvidarnos de la historia que nos combina elementos de ciencia ficción y fantasía a la perfección, que nos hará disfrutar al máximo la experiencia.

Square Enix Channel

¿ Quienes son los encardados mas destacables del desarrollo?

Fuentes: PlayStation Blog

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×