¿Una Idol podrá conocer el amor? ¡Mai Girigiri´s Showtime tendrá anime!

En Octubre 3, el manga Mai Girigiri‘s Showtime! ~Minami O-nee-san Datte H Shitai~ (Even Miss Minami Wants to Have Sex) será estrenado en su formato anime. ¿Una Idol y un viudo, podrán encontrar el amor?

La historia que a lo mejor, todos estábamos esperando en secreto. Una relación con la Idol que tanto amamos, pero realmente se podrá? Todos sabemos que ser una Idol en Japón es prácticamente un sinónimo de cerrarle las puertas al amor y las relaciones personales de forma publica. Hoy por fin veremos una adaptación a un manga que muestra como es la lucha de un sentimiento de mantenerse en el anonimato.

¿Pero, cuanto tiempo podrá esconderse este sentimiento y relación?

El manga Mai Girigiri‘s Showtime! ~Minami O-nee-san Datte H Shitai~ (Even Miss Minami Wants to Have Sex), será televisado en Octubre 3 bajo el nombre: Showtime! ~Uta no O-nee-san Datte Shitai~ (Even the Songstress Wants to Do It) en 2 diferentes horarios. Más información, abajo.

Twitter oficial de Showtime.

¿Qué más sabemos de este anime romántico?

La página web oficial del anime, muestra suculentas, digo, interesantes imagenes. Estas son muy educadoras, para los que no se dieron cuenta, esta serie puede pertencer a los que ven los animes románticos de la temporada en HentaiLA «Benditos Sean Mis Hermanos». Existirán 2 versiones, una para televisión abierta apta para todo público y otra premium(Explicita) para las almas que viven en luz, amor y sabiduría.

La versión premium para el público conocedor será estrenado a media noche, es decir el día 4 de Octubre. Por el contrario, la versión apta para sensibles será transmitida el 3 de Octubre a la 1 am en Tokyo MX. Además, también podremos ver esta versión en la cuenta oficial de YouTube de ComicFesta.

ComicFesta ha producido todos los animes romanticos que ves desnudo/a luego de ajusticiar lo ajusticiable. Estas series de los domingos las pueden encontrar en Hentai LA, mis niños:

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter y Página Oficial de AnimeFesta

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×