Shinorubi a consolas

Los shoot´em up como este, me parecen muy entretenidos.

¿Cuándo llegará a consolas?

Red Art Games tiene planeado que Shinorubi, juego desarrollado por Last Boss 88, sea lanzado en consolas a principios del 2023. Actualmente, tenemos en Steam una versión Early Access, con la que podemos disfrutar un poco de este shoot´em up. La versión de PC, se completará con la salida en consolas.

Aquí les dejamos un tráiler del videojuego:

RED ART GAMES

¿Para qué consolas estará disponible?

La distribuidora Red Art Games, confirmó que este videojuego saldrá para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, con sus respectivas versiones físicas en camino.

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X|S podrán ir a una resolución de 4k y a 120fps, en pantallas compatibles con estas especificaciones.

¿De qué trata Shinorubi?

El videojuego se describe tal que así:

«SHINORUBI, el primer juego de Last Boss 88, se inspiró en el profundo amor de los desarrolladores por los tiradores japoneses de danmaku. Con ocho naves espaciales diferentes y tantos estilos de juego como varios «Modos arreglados», SHINORUBI ofrecerá la máxima capacidad de reproducción. Extremadamente desafiante como debería ser todo shoot ‘em up de balas digno, SHINORUBI también da la bienvenida a los jugadores nuevos en el género con sus múltiples niveles de dificultad.«

Raito:”Este tipo de juegos lo jugaba de pequeño y me parecían super complicados».

FuenteCrunchyroll

¿Quieres ver anime online? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×