She Professed Herself Pupil of the Wiseman ya casi se estrena

El anime se estrena el 11 de enero.

Último tráiler del anime de Hirotsugu Ryusen

She Professed Herself Pupil of the Wiseman de Hirotsugu Ryusen estrena en pocos día, el 11 de enero, exactamente. La serie se transmitirá en Tokyo MX, MBS y BS NTV. Además, también podremos ver la serie por Funimation, así que si tienen la app estarán benditos con la serie.

La serie tiene hasta el momento 8 tomos recopilatorios. Se ha publicado en la revista Comic Ride de Micro Magazine desde julio del 2016. Pero su publicación continua se mantiene en la web Shosetsuka ni Naro desde el 2012.

Aquí te presentamos el último teaser de la serie:

Funimation – YouTube

¿Cuál será el reparto?

¿Cuál será el equipo de producción de Kenja no Deshi o Nanoru Kenja ?

¿De qué trata Kenja no Deshi o Nanoru Kenja?

Sakimori Kagami es un joven que ha pasado cuatro años perfeccionado a su avatar en el VRMMORPG Earth Online. En el mundo del juego se hace llamar Dunbalf y es bien conocido en todo el mundo virtual. Pero, una noche antes de dormir, Kagami usa un objeto de creación de personajes que está a punto de expirar para crear su versión ideal de Dunbalf como mujer por diversión. 

Al despertar se sorprende al encontrarse dentro del cuerpo del avatar que creó la noche anterior y tendrá que volver a empezar desde cero. Ahora es un joven, jugando como un anciano que ahora es una chica joven… que sigue siendo el anciano. 

Mira es una bella invocadora que se identifica como la discipula de Dunbalf… pero que en realidad es Dunbalf, así que goza de todas sus habilidades… y de su misma forma de hablar de anciano.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Fuente: Twitter oficial de «She Professed Herself Pupil of the Wiseman»

©2021 Hirotsugu Ryusen, Fuzichoco/Micro Magazine/Washi Kawaii Production Committee

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×