Segunda Temporada de Mushoku Tensei llega a Crunchyroll

¡Y ya era hora!, después de dos años de espera.

¿Dónde se dio la noticia?

La noticia se dio en el esperadísimo Anime expo de este mismo año 2022, a la par que Crunchyroll, anuncio la adquisición de derechos de la Segunda Temporada de Mushoku Tensei, que llegará en 2023.

Trailer de la Segunda Temporada de Mushoku Tensei

Crunchyroll Collection

¿Crunchyroll también emitió la primera temporada?

La primera temporada de Mushoku Tensei: Joblees Reincarnation fue emitida en Funimation, que dividió el anime en dos partes y ambas salieron para el año 2021. Aunque Crunchyroll no tuvo los derechos de emisión en su estreno, ahora puedes verlo perfectamente con ellos.

¿Quién fue su creador?

El anime se basa en la serie de novelas ligeras de Rifujin na Magonate, novelas que fueron ilustradas por Shirotaka. La novela debuto en la web Shosetsuka ni Naro, antes de tener un formato físico por MF Bunko a partir del año 2012. En la actualidad, tiene un total de 25 volúmenes. Su versión al manga es ilustrado por Yuka Fujikawa desde mayo del 2014, el cual lleva un total de 17 tomos recopilatorios.

¡Aquí te dejo una Sinopsis!

«Cuando un autobús atropella a un hombre de 34 años que no ha logrado mucho en su vida, su historia no termina ahí. Habiendo reencarnado en un niño, Rudy aprovechará cada oportunidad para vivir la vida que siempre quiso. ¡Con la ayuda de sus amigos, unas habilidades mágicas recién adquiridas, y el coraje para hacer las cosas que siempre ha soñado, se embarca en una aventura épica, con su experiencia pasada intacta!» 

Raito: «Aún no he tenido la oportunidad de ver este anime, ¡pero tiene muy buena pinta!»

Fuente: Crunchyroll y AnimeNewsNetwork

¿Quieres ver anime online? Visita Crunchyroll.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×