Novela ligera de FUNA anuncia anime

¿El personaje de la novela vendrá de Latam? Sólo FUNA y Kami lo saben.

El ahorro llega al anime

¡La novela ligera «Saving 80,000 Gold in Another World for My Retirement» de FUNA (autor original de Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?!) tendrá un anime! Este llegará en enero del 2023.

El nombre original es: «Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu«. El aviso se dio por el Twitter de la revista de Kodansha «Monthly Shonen Sirius«. Por ello, el artista de la adaptación al manga, Keisuke Motoe presentó una ilustración especial para celebrar el anuncio. ¡Míralo aquí!

Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu-LatamKami

La novela de FUNA tiene esta sinopsis:

Después de crecer como huérfana, Mitsuha tiene un sano respeto por el dinero y el deseo de vivir bien, al menos, hasta que muere después de ser empujada por un precipicio. Al despertar en un extraño mundo de fantasía, Mitsuha sobrevive por poco a un encuentro con una manada de lobos y se da cuenta de que tiene el poder de moverse entre este mundo y el real. Una persona de menos talla habría decidido embarcarse en aventuras heroicas; en cambio, Mitsuha reconoce de inmediato las posibilidades lucrativas de su nueva situación y se dirige a comprar un arsenal de armas modernas. Su objetivo: adquirir 80.000 de oro en el mundo mágico y tener la vida relajada con la que siempre ha soñado. 

LatamKami: Defenitivamente, vive en Latinoamérica.

Fuente: Twitter de Monthly Shonen Sirius

¿Quieres ver anime online? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×