Reseña Another

Kami: Ay pero que mello, esto hace que me caliente. Perdón, es Septiembre sin Fap.

¿Les gusta tanto el miedo y el suspenso como a mí? Porque hoy traemos a nuestras reseñas, “Another”. Una serie que dejará con la piel de gallina a más de uno.

Another es una novela ligera de terror y suspenso escrita e ilustrada por Yukito Ayatsuji, publicada a partir del 29 de octubre de 2009, por Kadokawa Shoten. Su adaptación al manga no llegaría hasta un años después por el mangaka e ilustrador Hiro Kiyohara, y luego publicada por la editorial Kadokawa en la revista Young Ace.

Su serialización duro 2 años con un total de 4 volúmenes, catalogándolo como Seinen.

Su adaptación al anime llegaría ese mismo año por el estudio P.A Works con un total de 12 episodios.

Su banda sonora inversiva fue creada por el Ko Otani, el cual también fue el compositor en el galardonado juego de Shadow of the Colossus.

Viajamos en el tiempo al año 1972, Yomiyama Japón, en la escuela Yomiyama del Norte ha ocurrido una gran tragedia. Un característico estudiante perteneciente a la clase 3-3, muere repentinamente a mitad del año escolar. Traumatizados por la pérdida, los estudiantes y profesores actuaron como si el estudiante siguiera vivo. Los que le llevo a ver una realidad horrible en la foto de graduación. (El estudiante siempre estuvo allí).

Ahora, en el año 1998, Koichi es nuevo en la ciudad por lo que deberá enfrentarse a los misterios y el horror que sufre tanto la escuela como la ciudad.

Atentos, este video tiene partes sensibles.

Si buscas un anime con suspenso y bastante gore, este anime puede llegar a gustarte, y mucho. La ambientación y como van transcurriendo los hechos, me parece de 10. Se te puede hacer incluso corto, ya que solo cuenta con 12 capítulos, de los cuales desde el capitulo 1 te engancha en la historia.

Y me preguntareis ¿Por qué debería verlo? Another, es un anime con mucha riqueza argumental, que te envuelve en la historia desde el primer capítulo. Solo apto para gente que no le de reparo ver mucha sangre en la pantalla, y que pueda aguantar el suspenso en el ambiente. Cuenta con un protagonista bastante olvidable, el relevo de este puesto va para la co-protagonista Misaki-Mei, fundamental para que la trama se desarrolle.

Nota de Kami: Este es un misterio, muy misterioso.

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×