¡¿Un Isekai como maquina expendedora?!

¡Camión – Kun no tiene compasión! ¿Un Isekai con buena trama? Camión-kun, eres cruel. Pero justo.

Sinceramente, cuando hablamos de géneros como el Isekai, no dejamos de repetir el plato. El clásico personaje que va a otro mundo, no habla sobre su familia y acepta que: «Hey, estoy en otro mundo», ya no es tan atractivo como antes. No me malinterpreten, lo seguiremos viendo hasta el final de los tiempos. (Veré cualquier cosa que me saque de Latinoamérica, Uwu)

Sin embargo, durante las últimas fechas hemos podido contar con revelaciones como Tensei Shitara Slime Datta Ken o Jidohanbaiki no Umarekawatta Ore wa Mikyu ni Samayo de Hirukuma.

Que significa este último titulo? Pues la traducción indica: «Reborn as a Vending Machine, Now I wander a dungeon«. Una increíble historia que nos lleva a un mundo donde un hombre cumple su sueño de ser llevado a otro mundo en un accidente de transito y rencarna en otro mundo como su mayor objeto de adoración: ¡Una máquina expendedora!

¿Pero una máquina expendedora no puede moverse, que puede hacer en una mazmorra llena de los mas tenaces monstruos? Esto suena a que una bella compañera lo va a ayudar…

Kadokawa, en su ultimo numero de la Monthly Comic Dengeki Daioh, anunció que pasará a publicar esta novela a partir de la próxima venta el 27 de agosto en Japón. Kunieda, un viejo conocido dentro del mundo de los Isekai (Trabajó en: ¿Is it Wrong to Try To Pick Up Girls in a Dungeon?) comenzará bajo sus manos la adaptación al manga.

¡Más animes así, por favor! U otra temporada de DxD, lo que venga primero.

Fuente: ‘Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon’ Light Novels Get Manga – News – Anime News Network

Etiquetas:

Leave a comment
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×