Police in a Pod anuncia fecha de estreno

Esa waifu policia es la unica que le permito arrestarme..disculpen estoy muy cansado.

El manga Police in a Pod (Hakozume: Koban Joshi no Gyakushu) de Miko Yasu, reveló su nueva imagen promocional de la comisaría de Machiyama. En esta imagen se incluyen los vehículos y su perro. Aviso suculento, MADHOUSE se encargará del proyecto lo que significa, belleza de anime.

¿De qué trata Police in a Pod?

La historia la protagoniza Kawai, quien está cansada debido a que escogió una carrera que no le atraía. Está a punto de entregar su dimisión como policía cuando conoce a la nueva directora de su comisaría. Tras pasar algo de tiempo con su nueva jefa, una policía modelo, Kawai descubre que tal vez debería seguir intentándolo un poco más.

¿Cuándo se estrena Police in a Pod?

Police in a Pod se estrenará el 5 de enero a las 11:30 pm en AT-X. Luego llegará a Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun Tv, Tv Aichi y BS NTV.

¿Cuál será el reparto de Police in a Pod?

¿Cuál será el equipo de producción de Police in a Pod?

Los temas principales de Police in a Pod serán:

El manga se lanzaba en la revista Morning de Kodansha desde noviembre del 2017. A la fecha tiene 17 tomos recopilatorios, y a la fecha logró estrenar el pasado 7 de julio un live action. Fue nominado a la entrega numero 66 de los premios Manga Shogakukan y a los premios anuales de Manga de Kodansha edición 45.

Imagen Promocional:

police-in-a-pod-latamkami-promo
police-in-a-pod-latamkami-promo

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Fuente: Web oficial de Police in a Pod 

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×