Película de Collar x Malice en 2023

Anime y suspense, me gusta.

¿Cuándo salió la noticia?

En el evento de Otomate Party 2022 se nos dio la grata noticia de que la novela visual de suspenso, Collar x Malice, saltará a la gran pantalla en algún punto del año 2023. Junto a esta noticia, también llego un nuevo video promocional.

Aquí su nuevo video promocional:

オトメイト

¿En qué plataformas salió el juego de Collar x Malice?

El juego desarrollado por Idea Factory, fue originalmente lanzado en PlayStation Vita en agosto de 2019 y seguidamente, saldría en Nintendo Switch en marzo de 2020. LLego a Norteamérica y Europa por Aksys Games en julio de 2017.

Aquí una sinopsis de su historia:

«Una peligrosa organización en las sombras lanza una campaña de miedo y violencia en la ciudad de Shinjuku, llevando a la sociedad al borde del caos. Como un joven oficial de policía encargado de restaurar el orden, te conviertes en el objetivo de un ataque y te atan un collar venenoso al cuello. Con la situación fuera de control y el tiempo agotándose, aparecen cinco misteriosos extraños para ayudarte en tu búsqueda de la verdad. ¿En quién puedes confiar? ¿Serás capaz de salvarte a ti mismo y al alma de Shinjuku de las garras del olvido? ¡En una ciudad atrapada por la maldad, eres la única esperanza de salvación!«

Raito:”Nunca he jugado a este juego, ¿y ustedes?».

FuenteCrunchyroll

¿Quieres ver anime online gratis? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×