Película Argonavis Axia retrasa su estreno

Qué boy band más guapos, Kami me lo confirma.

¿Cuándo y dónde se dio la noticia?

La noticia se dio en el pasado evento llamado «From Argonavis Project Presentation», el día 1 de agosto en Tokyo, por Argonavis grupo de Bushiroad. Argonavis Axia se estrenará el 24 de marzo de 2023, confirmando su retraso, ya que su fecha de estreno original era el 4 de noviembre de 2022.

El motivo por su retraso no fue revelado, lo que sí sabemos, es que el nuevo proyecto contará con los cinco integrantes de Gyroaxia.

A continuación os dejamos un tráiler de la película:

ARGONAVIS ch.

¿Quiénes son los miembros de Gyroaxia?

Como Argonavis, Gryoaxia es formada por cinco actores de voz seleccionados en el año 2019. Tienen la capacidad de tocar los mismos instrumentos que los personajes que interpretan, en los conciertos en directo. Su debut fue a manos de Virgin Music, perteneciente a Universal Music, con el mini-álbum llamado «Freestyle» en el 23 de febrero de 2022.

Estos son sus miembros:

  • Jin Ogasawara es Nayuta Asahi.
  • Shinichi Hashimoto es Kenta Satozuka.
  • Takumi Mano es Reon Misono.
  • Hiroto Akiya es Ryo Akebono.
  • Kosuke Miyauchi es Miyuki Sakaigawa.

¿De qué tratará Argonavis Axia?

«GYROAXIA es una talentosa banda de cinco miembros con sede en Sapporo. Han decidido expandir su actividad a Tokyo, pero sus opiniones chocan constantemente y no logran llegar a un consenso. Entonces, de repente, circuló un rumor en Internet de que GYROAXIA se disolvería. Los miembros están desconcertados y van por caminos separados. Mientras tanto, Nayuta Asahi, el vocalista de la banda, recuerda su infancia con su padre, Kouga Iryu, quien lo abandonó, y trata de averiguar por qué sigue en la banda y por qué continúa tocando música…«

Raito:”Mi boy band favorita siempre será los Backstreet boys «.

FuenteCrunchyroll

¿Quieres ver anime online? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×