Nueva imagen promocional de Jujutsu Kaisen 2

Que hype nos está dando este anime.

¿Dónde se reveló la nueva imagen?

Se reveló a través del evento que se dio por el 10º Aniversario de TOHO, en un panel dedicado al anime de Jujutsu Kaisen 2. También se nos confirmó que el anime se emitirá durante dos temporadas continuas, es decir, se estrenará nuevos episodios durante más o menos seis meses.

Aquí su nueva imagen promocional:

Nueva imagen promocional de Jujutsu Kaisen 2
En la imagen podemos apreciar a Gojo Satoru, Yuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki, junto a la frase «El Incidente de Shibuya».

¿De qué ira Jujutsu Kaisen 2?

Si no vieron la primera temporada de este gran anime, Crunchyroll la tiene disponible, más la exitosa película llamada Jujutsu Kaisen 0. A continuación os mostraremos la sinopsis de su historía.

Aquí su sinopsis:

«Yuji Itadori es un chico con una tremenda fuerza física, aunque vive una vida de escuela secundaria completamente ordinaria. Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por maldiciones, se come el dedo de Ryomen Sukuna, llevándose la maldición a su propia alma. A partir de entonces, comparte un cuerpo con Ryomen Sukuna. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela de Hechicería de Tokyo, una organización que lucha contra las maldiciones… y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición, una vida de la que nunca podrá echarse atrás.«

Raito:”¿Ustedes vieron este anime?, yo aún lo tengo pendiente.»

FuenteCrunchyroll

¿Quieres ver anime online gratis? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

Si quieren leer más notas relacionadas con el mundo del anime, manga y videojuegos, aquí nuestra Página Web.

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×