Nezuko demonio en The Hinokami Chronicles 

Esta nueva forma de Nezuko va a ser God tier, ya veréis.

¿Quién anuncio todo esto?

Este pasado miércoles, día 10 de agosto de 2022, se anunció la salida de Nezuko demonio, por parte de Sega.

Al fin, llego la nueva actualización gratuita y de pago al videojuego, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles. Esta nueva versión de Nezuko Kamado, ya está disponible para jugar en el modo Versus local y online, siendo parte del nuevo DLC Character Pack de pago. En este pack también viene un conjunto de fotos de perfil y nuevas frases.

¿Cómo puedo conseguir a Nezuko demonio?

La nueva forma del pj Nezuko Kamado (Advanced Demon Form), se puede conseguir tanto comprándolo individualmente o como parte del Character Pass. El anterior pj, que se lanzó en este Character Pass, fue Tengen Uzui. Aquí te dejo la nota que le hicimos.

¿Saldrá más contenido con este Character Pass?

Aparte de los pj que hemos hablado anteriormente, este contenido de pago también nos traerá a Tanjiro Kamado (Distrito de entretenimiento), Inosuke Hashibira (Distrito de entretenimiento), Zenitsu Agatsuma (Distrito de entretenimiento), Gyutaro y Daki.

¿Qué nos ha traído la actualización gratuita?

La actualización gratuita, nos ha dejado disponible las partidas de grupo en el modo online. Esto permite que hasta ocho jugadores, se puedan reunir en una misma room, y poder echar partidas entre sí. Este nuevo modo se puede disfrutar con amigos, creando salas como anfitrión o yendo de frente, uniéndote a salas públicas aleatorias. Esta actualización está disponible en la versión 1.50 del videojuego.

Raito:”Kami será main de Nezuko demonio, estoy seguro de ello».

FuenteAnimeNewsNetwork

¿Quieres ver anime online? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×