Nanoka Hara será Suzume Iwato

Y esta chica luchona se lo merece.

¿Dónde se reveló la noticia?

La página web oficial de la película Suzume no Tojimari, confirmó que la actriz de doblaje de tan solo 18 años Nanoka Hara será Suzume Iwato, protagonista del film. Fue elegida por el mismo director Makoto Shinkai, a partir de una gran audición de 1.700 participantes.

Teaser Trailer oficial

東宝MOVIEチャンネル

¿Quién es Nanoka Hara?

Nanoka Hara es una actriz de doblaje que empezó su carrera en el año 2009, siendo una actriz infantil. Nació en Tokio el 26 de agosto del año 2003. Su último papel fue el de Ginko Nanba, la hermana menor del protagonista Tsuyosh Nanba, en el live-action del manga Nanba MG5, que se emitió en Japón desde abril a junio de 2022.

Y como ya sabemos, Nanoka Hara será Suzume Iwato por lo tanto, esta sería la primera vez que pone la voz a un personaje de anime.

Nanoka Hara 2022

Descripción de la película

«Su argumento sigue a Suzume, una joven de 17 años de un tranquilo pueblo de Kyūshū que durante un viaje a las montañas conoce a un viajero, a quien seguirá hasta las ruinas de un edificio. Y en medio de esas ruinas, una puerta en perfecto estado. Suzume abrirá dicha puerta por inercia, sin saber qué hay al otro lado… pero su acción provoca un efecto cadena y que se abran otras puertas por todo Japón, invitando de esta manera a un peligro desconocido a nuestro mundo. Para deshacer el daño, Suzume deberá emprender un viaje por todo el país para cerrar una a una estas puertas.«

¿Cuándo se estrenará la película?

Se estrenará en Japón el próximo 11 de noviembre de 2022. Posteriormente, junto con Sony Pictures y Wild Bunch International, Crunchyroll estrenará la película a nivel mundial, excepto Asia, a principios del año 2023.

Raito:»No soy muy fan de este tipo de películas, pero esta si me ha llamado la atención»

Fuente: Suzume No Tojimari official website y Comic Natalie

¿Quieres ver anime online? Visita Crunchyroll.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×