Nagatoro vuelve en 2023

Ah pero si Nagatoro lo hace, no es bullying. No lo veo justo jajaja.

Crunchyroll anuncia Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack

Ya todos sabíamos que volvería, solo que no estabamos seguros sobre cuando. Sin embargo, hoy los bendigo nuevamente con una nueva temporada de Nagatoro, esta se llamará «Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack». Una comedia romántica, exactamente como me encantan.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Nagatoro?

En enero del 2023 para toda América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

Aquí la imagen promocional:

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack-LatamKami
Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack | LatamKami

El estudio OLM se encargará de la producción de la segunda temporada.

LatamKami: ¿Aún no has visto el anime de Nagatoro? ¡Blasfemia! No te preocupes, aquí te dejamos el link del enlace a la página de Crunchyroll para que cumplas tus deberes: Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro .

Aquí la sinopsis:

«¡Una chica en un grado inferior me acaba de hacer llorar!» Un día, Senpai visita la biblioteca después de la escuela… ¡y se convierte en el objetivo de una junior súper sádica! El nombre de la chica que se burla, atormenta y exaspera a su senpai es «Nagatoro». Ella es molesta pero adorable. Es doloroso, pero aún quieres estar a su lado. Esta es una historia sobre una chica extremadamente sádica y temperamental y sentirás que algo se despierta dentro de ti.

LatamKami: Leo esta descripción y entiendo bullying o un fetiche bdsm. Por otro lado, han leído el manga, esta buenardo. Especialmente el capítulo de las duchas, ¿cuántos H saldrán de ello? Los leeré apropiadamente todos.

¿Quieres ver anime online? Visita Crunchyroll.

Fuente: Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×