¡My Senpai is annoying, revela elenco principal!

¡El anime de Shiro Manta, añade nuevos personajes a su fantástico elenco! ¿Por que yo no tengo una Senpai así? A verdad, trabajo remoto, ni conozco a mis compañeros de trabajo.

El popular manga de Shiro Manta, no para de recibir noticias para la adaptación de esta comedia romántica de oficina. El anime (Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi) o en ingles, My Senpai is Annoying, ha causado grandes sensaciones y las ansias siguen aumentando para próximo estreno.

Esta semana se reveló el elenco de la serie:

  • Reina Aoyama será Natsumi Kurobe (Amiga de la infancia de Igarashi)
  • Yui Horie será Yūto Sakurai (Hermano menor de Toko)
  • Aoi Koga será Mona Tsukishiro (Compañera de trabajo)

Los que se imaginaron el meme: La vas a matar, prro o el meme del hámster comiendo un enorme plátano, están en todo lo cierto. Son unos enfermos, y los amo por ello.

¿De que trata My Senpai is Annoying? :

Igarashi es una oficinista y gran trabajadora. Takeda, su senpai en la oficina, la saca de quicio de forma constante, sin embargo, cada vez se acerca más a el. Todos los dias estan llenos de errores comicos y romanticos, los cuales Igarashi tratará de balancear en su vida. Trabajo, vida y amor.

Empezó como un webcomic, y es clasificado como una de esas series de oficina que no puedes parar de ver. Como Aggretsuko o The Office. Para los que no recuerdan The Office, es el del meme de: That´s what she said.

Fuente: ANN

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×