Manga de Tokyo Revengers acabará pronto

La obra terminará este noviembre.

¿Cuándo finalizará el manga?

El pasado 18 de octubre, se nos afirmó que la obra original de Ken Wakui, oficialmente finalizará el 16 de noviembre. La Weekly Shonen Magazine reveló en el último número de Tokyo Revengers, que solo quedan 5 capítulos del manga. Con la noticia, se nos dio una imagen confirmando la fecha de finalización.

Aquí la imagen:

Manga de Tokyo Revengers acabará pronto
En la imagen se nos da la fecha final, con el subtítulo «Venganza Completada».

¿Dónde podemos ver el anime de Tokyo Revengers?

Tanto la primera temporada, como las siguientes que van a venir, están disponibles para ver en Crunchyroll. Ellos describen la serie tal que así:

«Takemichi Hanagaki es un trabajador independiente que ha llegado a los pozos de la desesperación absoluta en su vida. Se entera de que la única novia que tuvo en su vida con la que salió en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, había sido asesinada por la despiadada pandilla Tokyo Manji. El día después de enterarse de su muerte, él está parado en la plataforma de la estación y termina siendo empujado hacia las vías por una multitud de personas. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando vuelve a abrir los ojos, de alguna manera había retrocedido en el tiempo 12 años. Ahora que ha vuelto a vivir los mejores días de su vida, Takemichi decide vengarse de su vida, salvando a su novia y cambiándose a sí mismo del que había estado huyendo.«

Raito:”¿Ustedes les suena esta obra?, creo que es bastante popular.»

FuenteOricon

¿Quieres ver anime online gratis? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestras noticias de anime semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

Si quieren leer más notas relacionadas con el mundo del anime, manga y videojuegos, aquí nuestra Página Web.

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×