¡Juego de Konosuba es ahora global!

El juego debutó en Japón en Febrero del 2020. ¡Pero en Agosto, entra al mercado mundial!

Todos conocemos la serie KonoSuba, una serie que se ha vuelto un pilar dentro de una generación, especialmente dentro del género Isekai. Con tremendo éxito, era normal que salieran múltiples juegos en todas las plataformas.

No obstante, como todos podemos conocer, no muchas veces estos juegos salen de Japón. Pero esta vez esto es diferente, el juego Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Fantastic Days, saldrá globalmente fuera de Japón, China, Hong Kong, Taiwan y Macau. Podremos buscar el juego como: KonoSuba Fantastic Days.

Por ello, deja de instalarte esas plataformas y celulares virtuales. No es el mismo caso que con Fate Grand Order, a partir del 19 de Agosto podremos disfrutar de esta entrega por nuestros smartphones Android y iOS (Celulares para el que no entendió).

El juego estará con las voces originales y podrá formar grupos con personajes familiares de la franquicia para entrar en combates. Ya lo saben, no hay excusa para no descargar este juego y luchar a lado de tu personaje favorito.

¡Team Yunyun y Darkness, prros!

Fuente: ANN

Etiquetas:

Leave a comment
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×