Kiss x Sis finaliza en sus próximos 2 capítulos

Con quien se quedará Keita, con alguna de las hermanas, triangulo amoroso o la suculenta sensei? Que suerte tienen algunos…

Para los degenerados que recuerdan su infancia, esta serie fue una de las primeras que podíamos tomar como referencia a cosas que no pasan en esta vida, pero estaba muy interesante de ver. La idea de tener una relación con una sensei de esa manera era tan romántica y las alocadas reacciones que las hermanastras tenían durante el transcurso de la historia le sacaban a uno la risa por partida doble. Entienden? Partida doble…porque son hermanas…2 de ellas…perdón.

Para los que no recuerdan muy bien la historia, se trata sobre Keita, un estudiante enfocado en su objetivo de entrar en en la secundaria y nueva relación que tiene con sus dos hermanastras, Ako y Riko. Cabe destacar que de tantas acciones alocadas por ganarse el corazón de su hermano, este comienza a sentir cosillas y no solo las rikolinas. Además, tenemos personajes que entran en la historia, como la sensei, una belleza fanática juegos de samurais y estrategia, si no me equivoco.

Hoy el manga se publica por Monthly Young Magazine, y hasta la fecha tenemos 24 capítulos.

Bow Ditama, creador de la serie, anunció en su Twitter oficial que solo le quedan 2 capítulos a esta crucial historia para la humanidad.

La fecha final? No se sabe, puesto que la serie se publica de forma irregular. Pero en definitiva, este año se nos puede ir una de las más grandes series de toda una generación.

Fuente: Bow Ditama

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×