Kimetsu no yaiba estrena 2da temporada en Octubre

Demon Slayer vuelve en Octubre, la amada de todos «Nezuko» sin miedo.

Nezuko, como te quiero mi niña, al laísmo tuyo.

Algunos se preguntarán porque hablamos de volver sin miedo. La respuesta es simple, es porque será transmitido por Fuji TV. Por lo que los fans se encuentran un poco preocupados por las modificaciones que puedan hacerle a la serie. Según responsables de la televisora, se indica que no se modificará ninguna secuencia.

La próxima temporada «Kimitsu no Yaiba Entertainment District Arc» (Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen), será emitida durante 6 meses meses desde el inicio de temporada de Octubre. Se emitirá todos los domingos a las 11: 15 pm.

Hay que resaltar que Fuji Tv emitirá en Septiembre 5 especiales recopilatorios de la primera temporada los sábados y domingos a las 7 pm. Luego, el 25 de Septiembre se emitirá la reciente película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train a las 9 pm.

  • 11 de septiembre: El vínculo de los hermanos
  • 12 de septiembre: Arco de Asakusa
  • 18 de septiembre: Arco de la Mansión Tsuzumi
  • 19 de septiembre: Arco del Monte Natagumo
  • 23 de septiembre: Arco de la Reunión de los Pilares
  • Te recordamos que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba  lo podemos ver en Crunchyroll.

    ¿Veremos en la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cambios?

    No, según Yuriko Nakamura, responsable de programación en Fuji Tv, aseguró que la serie pasará por las revisiones habituales. Y que gracias a que se emitirá en horarios nocturnos, así como el esfuerzo cooperativo entre Shueisha, Aniplex y Ufotable, se cumplirá el rol correspondiente sin cambios en la obra.

    Fuente: Oricon News

    Stay up to date
    Register now to get updates on promotions and coupons

    Shopping cart

    ×