Kawaii dake ja nai Shikimori-san alista estreno en abril

¿Alguien pidió comedia romántica? Ah, sí, fui yo.

Un nuevo anime, una nueva waifu

¿Recuerdan que una de las primeras notas de Latamkami fue sobre Shikomori’s Not Just a Cutie (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san)? Pues el anime vuelve a sacar información a la luz y ha anunciado que su estreno está programado para el 9 de abril del 2022. Una comedia romántica digna de mi presencia. Obra original de Keigo Maki.

Tráiler de Kawaii dake ja nai Shikimori-san

NBCUniversal Anime/Music – YouTube

Sinopsis:

Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, divertida y dulce como nadie… pero en realidad tiene cierto lado más oscuro que sale a la luz bajo ciertas circunstancias. ¡Pero eso no es un problema para Izumi, su novio, quien adora ver ese lado de su pareja! Una comedia romántica con cierta peculiaridad.

El manga se emite en el Magazine Pocket desde febrero del 2019. El pasado 8 de octubre salió a la venta su decimo volumen. Donde se estrenará? Pues en Japón lo hará por Asahi BroadcastingCorporation y  TV Asahi a partir del 9 de abril. Pero, para Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI, lo hará Crunchyroll. Kami: Como te quiero, Crunchy.

¿Cuál será el reparto principal del anime?

Theme Song Performance:
Nasuo☆ (OP)
Yuki Nakashima (ED)

Este será el equipo principal: 

Anime, vainilla, comedia romántica, aprobado por Kami. ¡Cómo me gusta el vainilla, mis niños! ¡Paz, luz, amor y sabiduría para todos!

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Fuente: Web Oficial de Shikimori’s Not Just a Cutie y Twitter
©Keigo Maki, KODANHSA/Shikimori-san Production Committee

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×