Anuncian 3 temporada de Takagi y una película!

No hay 2 sin 3, pero a parte de temporadas también anuncian una película del bullying más amoroso que puedes encontrar.

Karakai Jozu no Takagi-san vuelve a enamorarnos con una tercera temporada

«Ay, pero que bonito es el amor». Hoy una de las series más aclamadas por las clásicas bromas de todo inicio romántico ha anunciado una nueva temporada. La cuenta oficial del manga Karakai Jozu no Takagi-san ha anunciado que tendrá una nueva temporada.

Muy pocas series de este estilo tienen más de 2 temporadas. Pero seamos sinceros, acaso no hemos visto la cantidad de copias que se han vendido entre esta serie, el manga donde ya están casados y felices, y demás. No te he hecho spoiler, el otro manga está en Instagram y Twitter desde hace años.

Volviendo al tema, el anuncio menciona sobre una nueva película para que disfrutes más tu soledad. (No se porque las lagrimas no paran de fluir). Kadokawa, dentro de la información sobre los tomos del manga, mencionaba lo escrito en su página web. Ahora esto se ha confirmado en la cuenta oficial de Twitter de Karakai Jozu no Takagi-san.

¿Cuándo sale el anuncio oficial?

Mientras escribimos el articulo, Shogakukan ha anunciado que tienen que promoverlo oficialmente. Por lo que esta nota es un articulo fantasma hasta que lo confirmen nuevamente. Es un secreto a voces que la producción si se va a realizar. Por favor, Takagi es uno de los personajes principales que más fanáticos tiene en el mundo.

Karakai Jozu no Takagi-san puedes encontrarla en Crunchyroll, solo la primera temporada. Así que prepárate para esta tercera temporada con una buena dosis de bromas románticas.

Esta es la traducción:

Shogakukan ha cancelado el texto del tercer trimestre y la decisión de convertirlo en película, por lo que parece que no lo sé hasta que se anuncie oficialmente … Esperemos juntos el anuncio.

Por cierto, en la dirección web de su página oficial, dice 3. Solo digo.

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×