I’m the Villainess So I’m taming the Final boss con fecha de estreno

El anime I’m the Villainess So I’m taming the Final boss ¿les suena?

¿Cuándo será el estreno?

La noticia se dio en la cuenta oficial de Twitter del anime, donde salió un nuevo segundo tráiler, que nos confirma la fecha de estreno. La fecha será el 1 de octubre a las 22:30 hora de Japón. Además de la fecha de estreno, también tenemos un adelanto de su futuro opening.

MBS(毎日放送)
«Kyokan sarenakute mo Ii Janai» by Rie Takahashi.

¿Quiénes participan en este proyecto?

El anime basado de las novelas ligeras de Sarasa Nagase y Mai Murasaki, está siendo dirigido por Kumiko Habara, bajo el estudio Maho Film. Kenta Ihara realiza la adaptación, Momo Makiuchi el diseño de personajes, Eri Kojima y Yuko Oba encargados del sub-diseño de personajes.

¿De qué va I’m the Villainess, So I’m taming the Final boss?

Crunchyroll lo describe de esta manera:
«Estoy rompiendo mi compromiso contigo». De pronto, al escuchar esas palabras mientras asistía a una fiesta resplandeciente, Aileen Lauren Dautriche recuerda su vida anterior y llega a comprender su situación. Ella está en el mundo del juego otome «Regalia of Saints, Demons, and Maidens» como la villana, Aileen, ¡que se interpone en el romance del personaje principal! Según los recuerdos de su vida anterior, la única ruta de Aileen en el juego es una fatalidad que conduce a una muerte desordenada. Pero si ella hace que el último jefe, el rey demonio Claude, se enamore de ella, ¡entonces podría evitar la perdición después de todo! Pensando en eso, le declara al hermoso rey demonio: «¡Me gustaría que te casaras conmigo!» ¡El viaje de Aileen para cambiar las cosas y encontrar la felicidad está a punto de comenzar!
«

Raito:”Los animes de fantasía me fascinan y más si tienen algún romance por medio».

FuenteCrunchyroll

¿Quieres ver anime online gratis? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×