High School DxD

Hace unos días, un ser de luz buscó en la web «Animes Suculentos». Por ello, hoy Kami te lo entrega. Pide y se te dará.

Esta serie es un beso al mismísimo cielo y al corazón de todo ser de luz, que busca suculencia en su forma base. Claro, aunque existen otras series que suelen profundizar más dentro de otros temas como el Seinen, el anime de High School DxD busca proveerte de suculencia para las venas y romance para el corazón. (Aplausos).

Esta serie fue escrita por Ichiei Ishibumi en formato Light Novel y fue ilustrada por Miyama Zero.

Issei Hyoudou, un estudiante con pensamientos suculentos y rikolinos, consigue su primera cita. La cual ha logrado conectar con todos los kokoros del espectador. Sin embargo, su cita resultó ser una demonia, y de las malas. Issei, con el corazón roto, es asesinado. Pero es resucitado por Rias Mamacita Gremory, la cual lo invita a unirse a su club de ocultismo.

Ella es una demonia perteneciente a la nobleza, e Issei al ser resucitado, este también se vuelve un demonio al servicio de su presidenta. Su nuevo objetivo, subir dentro de los rangos de los demonios y convertirse en el Rey del Harem. (Este muchacho me llena de orgullo) Mi primo intentó serlo, pero consiguió 3 ordenes de restricción.

Hasta la fecha se han realizado 3 series televisivas de las novelas ligeras, 2 de ellas bajo la misma productora y la tercera (High School DxD Hero) con una nueva. Personalmente me gustó la actualización de ilustraciones.

Si te gusta la Comedia, el Romance y el clásico, Harem. Esta es una serie esencial que debes absorber dentro de tu ser. En la actualidad, se desconoce si se volverá a animar más, pero estamos seguros que si. Después de todo, es un éxito en ventas y la light novel se vende como pan caliente. La trama en estas se pone muy interesante y podremos ver cumplirse muchos sueños.

Etiquetas:

Leave a comment
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×