Haikyuu!! tendrá final en los cines

Que acabe el anime en los cines, me parece una idea fantástica.

¿Dónde se dio la noticia?

La noticia, se dio a través de la cuenta oficial de Twitter de Kaikyuu!!, hoy día 13 de agosto de 2022. La obra original de Haruichi Furudate, tendrá dos películas para dar el final del anime. El pasado fin de semana, hubo un evento de la franquicia donde se reveló, la fecha de una de las películas. Aún no sabemos el día exacto, pero el mes será en agosto de 2023, más detalles serán revelados en el futuro.

A continuación os dejamos tanto un tráiler, como una nueva imagen promocional.

Aquí el tráiler de Haikyuu!!:

TOHO animation チャンネル

Nueva imagen promocional:

Haikyuu!! tendrá final en los cines

¿Quién realiza la animación?

La animación caerá en Production I.G y la producción a Toho Animation para estas dos nuevas películas, el resto del equipo aún falta por confirmar. El manga de Haikyuu!!, se publicó desde el 20 de febrero de 2012, hasta el 20 de julio de 2022. La publicación corrió a cargo de Weekly Shonen Jump, contando con 402 capítulos, compilados en 45 volúmenes.

Aquí su sinopsis:

«Basada en el manga original de Haruichi Furudate, el cual se publica en la Weekly Shonen Jump, Haikyu!! es un anime deportivo protagonizado por Shoyo Hinata y su amor por el voleibol. Siendo de corta estatura, le inspira un jugador al que llamaban el «Pequeño Gigante», y decide jugar tal y como lo hizo él. En su último año de secundaria por fin consigue jugar su primer partido oficial, pero es derrotado por completo por el equipo rival y su mejor jugador, «El rey de la cancha», Tobio Kageyama. Ya en preparatoria, Hinata se inscribe en la misma escuela en la que jugaba Tobio y…«.

Raito:»Este anime está muy bien, o eso dicen».

FuenteComic Natalie

¿Quieres ver anime online? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×