Película de Gotoubun no Hanayome estrena en mayo

¡El 2022 se viene cargado de waifus, y las quintillizas lo saben!

¡Que delicia, que suculencia, que ricura! Se viene lo bueno, y Kami lo sabe. La película de Eiga Gotoubun no Hanayome , o The Quintessential Quintuplets the Movie anuncia estreno para el 20 de mayo del 2022. Si aún no has visto la serie, puedes verla por Crunchyroll a traves de este enlace: The Quitenssential Quintuplets .

Aquí el tráiler promocional:

Eiga Gotoubun no Hanayome – The Movie

TBS Animation – YouTube

¿De qué trata Gotoubun no Hanayome?

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

El manga original, obra de Negi Haruba, se publicó en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020.

Kami: Por cierto, ¡TEAM MIKO perrooooos!!!

Fuente: The Quintessential Quintuplets en Twitter

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×