¡Genshin Impact recibe enorme actualización!

El popular juego de mundo abierto ha recibido una nueva y enorme actualización. ¡Inazuma expande sus regiones y nuevos personajes se asoman a la aventura!

No cabe duda que el juego de las waifus…perdón. De mundo abierto y con mecánica de monetización de Gacha ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. Este juego ARPG nos ha invitado a continuar explorando mayores detalles de su historia y sobre todo, la interacción con sus personajes.

No obstante, la nueva actualización no se queda en unos simples arreglos gráficos. También existirán nuevos personajes y eventos como:

  • Colisión Eléctrica
  • Flujo Fantasmal
  • Juego del ingenio

No conoces sobre Genshin Impact? Pues LatamKami te lo resume:

Genshin Impact nos transporta a un continente llamado Teyvat. Sus dioses, los Arcontes, seleccionan a diversos personajes otorgándoles visiones que les permiten blandir poderes elementales. Eventos, habilidades y muchos secretos podremos encontrar dentro de este popular juego de miHoYo.

¿Deseas conocer más sobre esta actualización? Entra en su página principal: https://genshin.mihoyo.com/es/

Dato interesante: ¿Sabían que dentro de la mayoría de culturas de nuestro planeta, se habla sobre estos arcontes? Estos son relacionados como las autoridades de la oscuridad. O como seres alienígenas que buscan manipularnos para obtener ciertas energías que ocasionamos con el mal actuar entre todos nosotros.

Creerlo o no, depende de tu propio análisis y perspectiva. Por lo que recomendamos que siempre vivas en luz, amor y sabiduría. ¡Y sobre todo, que disfrutes de las buenas experiencias de un buen anime con todos los amantes de este increíble gusto!

Fuente: miHoYo

Etiquetas:

Leave a comment
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×