Genshin Impact se actualiza en agosto

Conoceremos a la cuarta nación, Sumeru!

¡Llega la versión 3.0 de Genshin Impact!

El estreno de la nueva actualización de Genshin Impact será el 24 de agosto en PlayStation, PC, Android y iOS. Ese día podremos conocer a la cuarta nación, Sumeru y al nuevo elemento Dendro. LatamKami: Sumeru me recuerda mucho a la primera civilización actualmente conocida, Sumeria. ¿De allí se inspiraron?

Veamos su tráiler titulado «The Morn a Thousand Roses Brings«:

Genshin Impact – YouTube

¿Qué se sabe de la región Sumeru de Genshin Impact?

Ubicada al oeste de Liyue, la enorme región de Sumeru se divide en dos partes principales: selva tropical y desierto. Tras su lanzamiento, los jugadores podrán explorar la densa selva tropical y los múltiples asentamientos ubicados dentro de ella, incluidos Sumeru City y Port Ormos. Conocida como la Nación de la Sabiduría, Sumeru tiene la institución histórica más prestigiosa llamada Akademiya, fundada por eruditos leales al anterior Arconte Dendro, el Gran Señor Rukkhadevata. Cuando Señor Menor Kusanali sucedió al anterior Arconte hace 500 años, convirtiéndola en la más joven de Los Siete, la Akademiya llegó al poder como el órgano rector del estado, convirtiendo el conocimiento en un recurso administrado estrictamente.

¿Elemento Dendro?

Este elemento puede desatar 3 reacciones elementales: Burning, Bloom y Catalyze, cuando se usan con Pyro, Hydro y Electro, respectivamente. Si las plantas o criaturas de Sumeru entran en contacto con los elementos pueden sufrir transformaciones.

Fuente: Nota de Prensa

¿Quieres ver anime online gratis? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Leave a comment
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×