Fate: Lost Einherjar – Kyokkō no Aslaug anuncia novela ligera

¡Por mi misma, que título!

Más novelas de Fate (Siiiiiuuuuuuu)

Mis niños, mis bendiciones, mis bellezas…hay anuncios de una serie de novelas ligeras de Fate.

La nueva historia de Hikaru Sakurai estará centrada en los Servants Aslaug y Ragnar junto con ama Remina Eltfrom. El mangaka e ilustrador Shirow Miwa reveló el pasado martes que está dibujando el arte de las novelas ligeras de Type-Moon. La nueva serie se llamará Fate: Lost Einherjar – Kyokkō no Aslaug.

¿En quién se centra la historia?

La historia se trata de los Servants Aslaug y Ragnar Lodbrok, junto con su ama Remina Eltfrom. Aslaug es la valquiria hija de Sigurd y Brynhildr. Ragnar Lodbrok es el legendario vikingo de origen semihistórico, quien es esposo de Aslaugh en algunas de las sagas nórdicas donde es mencionado.

El prólogo de la novela se publicó el pasado martes en la revista numero 14 de Type-Moon Ace de Kadowaka. Aún no se conoce cuando saldría la primera novela.

Autor: Shirow Miwa

Shirow Miwa

El mangaka e ilustrador ya había creado diseños para los Servants Sigurd y Brynhild para el videojuego Fate/Grand Order (Kami: Es un juegaso). En 2020 anunció que había ilustrado de forma no oficial a muchos otros personajes de la saga völsunga, y que no los había mostrado a Type-Moon. Pero indicó que esperaba que algún día pudiese utilizar los diseños para alguna historia insipirada en Escandinavia.

Miwa cuenta con su manga Dogs y secuela, Dogs: Bullets & Carnage. Además trabajó en la adaptación del manga de RWBY y creó diseños originales para los animes de Joker Game y Kiznaiver.

Hikaru Sakurai

Hikaru Sakurai ha escrito multiples historias para la galardonada franquicia de Fate. En estos trabajos incluyen los escenarios para Fate/Grand Order, Fate/Extella, Fate/Extra Last Encore (Anime) y Fate/Prototype: Fragments of Sky Silver. Previo a trabajar con Type-Moon, la autora escribió novelas visuales para Liar-soft, entre otros. 

Ahora ya lo saben, mis niños. Denle duro a sus proyectos personales, crean en ustedes y sus proyectos personales, y les aseguro que saldrán adeltante. Muchos besos, abrazos y que la luz, amor y sabiduría siempre estén con ustedes. (Kami: Duro contra el muro y macizo contra el piso).

Los Fate los pueden encontrar en Crunchyroll (Aquí).

Anime : Fate Grand Order Babylonia | Canal mostrando esta genial escena デュランダル さま – YouTube

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Fuente: Twitter de Shirow Miwa

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×