Fate/Grand Order: Solomon ¡Un éxito total!

Por fin podremos ver a Mash y al Senpai, finalizando la última singularidad.

Aunque hemos tenido una serie de películas y series en diferente orden de singularidades, por fin llegó la última, la de Salomón.

El título de esta última película se llamará Fate/Grand Order Final Singularity – Grand Temple of Time: Solomon (Fate/Grand Order -Kyūshoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon)

Aniplex subió en su canal de YouTube el video promocional llamado “Now Playing”. Este video celebra el hit cinemático que abrió las carteleras japonesas en julio 30.

Fuente: Canal de YouTube de Aniplex

El filme consiguió durante sus primeros 3 dias, 1.48 millones de dólares. Una cifra espectacular que la serie Fate/Gran Order nos tiene acostumbrados.

Toshifumi Akai, se encargó de dirigir este filme luego de regresar de su previo gran éxito, Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia .

Tomoaki Takase también volvió para realizar el diseño de personajes, junto a Shōta IwasakiMasaaki Takiyama, yTaishi Kawakami.

Yurie Hama fue el jefe de dirección de animación y como debería ser, la estupenda música fue realizada por  Keita Haga and Ryo Kawasaki, los cuales trabajaron en el proyecto de Babylonia.

No saben cuanto hemos esperado este momento. ¡A disfrutarlo!

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×