Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to se estrena en enero

Se vendrá un Boy´s love?

¿Recuerdan esos H´s donde el hombre se vuelve mujer o viceversa y al final, al parecer se enamoran y se hace el delicioso pero sientes algo raro en el interior? Pues aquí sucede lo mismo. (No se atrevan a juzgarme, todos los hemos visto alguna vez).

Un manga con generos que le gustan a Kami, comedia, romance e isekai se juntan en Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to (Reincarnated as a Pretty Fantasy Girl with a Middle-Aged Guy) de Yu Tsurusaki e ilustrado por Shin Ikezawa se estrenará el 11 de enero del 2021.

Para la población japonesa, se podrá ver en TV Tokyo desde el 11 de enero, aunque para la BS TV, su estreno será el 14 del mismo mes.

El reparto de Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to será:

El equipo de producción de Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to será:

  • Aoi Yamato  se encargará del diseño de personajes

El opening de Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to tendrá el tema: «Akatsuki no Salaryman» por Yoshiki Fukuyama. El ending será «FA’NTASY to!» por Luce Twinkle Wink.

¿De qué trata Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to?

Un oficinista bastante poco popular y de 32 años acaba un día viéndose transportado a un mundo de fantasía junto a su guapo compañero debido a los caprichos de una diosa a la que le gusta… ir desnuda. Aunque su amigo llega al otro mundo sin cambio alguno, ¡él ha acabado convertido en una guapa jovencita! Para recuperar su cuerpo de hombre tendrá que partir a una aventura por el mundo para derrotar al señor demonio.

Kami: Si esta descripción no les da ideas de un buen H, dejenme decirles que se merecen entrar a mi reino, seres puros.

Fuente: Comic Natalie

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×