Ending especial de Bleach Thousand Year Blood War

El video nos muestra todas las batallas pasadas de Ichigo.

El anime celebró a lo grande su nuevo estreno

Por fin, la serie regreso ayer después de una gran pausa de 10 largos años, para celebrarlo la obra sorprendió a sus fans con un ending muy especial. El ending del primer capítulo de Bleach Thousand Year Blood War, repasó todas las grandes batallas que se acontecieron en el pasado. Junto con el video, pudimos disfrutar el tema «Rapport» de Kitani Tatsuya.

Aquí el nuevo video:

アニプレックス YouTube チャンネル
«Rapport» by Kitani Tatsuya.

¿Dónde podemos ver Bleach Thousand Year Blood War?

El anime comenzó el pasado 10 de octubre en la TV Tokyo. Fuera de Japón se puede disfrutar tanto si eres de EEUU a través de Hulu, como mundialmente a través de Disney+. Si no saben de qué trata esta serie, aquí una sinopsis:

«¿Fue todo una coincidencia o fue inevitable? Ichigo Kurosaki obtuvo los poderes de un Soul Reaper a través de un encuentro casual. Como sustituto de Soul Reaper, Ichigo quedó atrapado en la agitación de la Soul Society, un lugar donde se reúnen las almas de los difuntos. Pero con la ayuda de sus amigos, Ichigo superó todos los desafíos para volverse aún más fuerte… La historia y la verdad que los Soul Reapers mantuvieron ocultas durante mil largos años finalmente salen a la luz. ¡Todo debe llegar a su fin, ya que comienza la batalla final de Ichigo Kurosaki!«

Raito:”Que buen anime es este, yo digo que sí.»

FuenteOricon

¿Quieres ver anime online gratis? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestras noticias de anime semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

Si quieren leer más notas relacionadas con el mundo del anime, manga y videojuegos, aquí nuestra Página Web.

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×