Do it Yourself!! es anunciado por Crunchyroll

¡La temporada de verano de animes se viene con fuerza!

Otro gran anuncio de Crunchyroll

El anime slice of life dirigido por Kazuhiro Yoneda y producido por Pine Jam anunció su estreno este 2022. Do it Yourself!! podremos verlo en la temporada de verano. ¡Las series que vienen en el año se ven muy bien! ¿Cuántas series verán? Anteriormente, Crunchyroll había anunciado que el personaje Self Yua, será personificado por Konomi Inagaki.

Sinopsis:

La construcción de muebles y las amistades tienen mucho en común. Se necesita intención, esfuerzo y trabajo duro para ambos oficios. Esta es una historia de niñas en un club de bricolaje donde se divierten mientras labran su futuro. Nada de esto es fácil, pero eso no detiene a ninguna de ellas. Muebles, amistades y el futuro: ¡lo están construyendo todo con sus propias manos!

El guión y la composición será la tarea de Kazuyuki Fudeyasu. Por otro lado, Yuusuke Matsuo estará a cargo de los diseños de los personajes. Yuka Okamoto será el director de arte y Ryohei Sataka se encargará de la música.

LatamKami: Sinceramente, les aconsejo intentar construir o modificar algo con sus propias manos. Es muy diveritdo. No importa si se rompe o termina saliendo una completa locura. La experiencia es invaluable y todo habrá valido la pena. ¡Do it Yourself es un anime que tienen que ver!

¿Quieres ver anime online? Visita Crunchyroll.

Fuente: Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×