Demo Blue Reflection: Second Light ya disponible en Occidente

Las waifus escolares vienen más fuertes que nunca.

¿En que plataformas estará activa la demo?

Koei Tecmo y Gust Studios realizaron el lanzamiento oficial de su nueva demo en la eShop de Nintendo Switch y en Playstation Store de PlayStation en Europa y Norteamérica.

Gust Channel

¿Cómo estará estructurada la demo?

La demo contará con dos partes diferenciadas, la primera parte será el prólogo que te permitirá experimentar como inicia la historia y acostumbrarnos al tipo de gameplay.

La segunda parte solo nos mostrara una escena de como se desarrollara la historia. Apareciendo Hiori Hirahara, protagonista de Blue Reflection Ray.

¿Tendrá beneficio pasarse la demo para su versión final del juego?

Quienes superen esta demo y guarden su partida, conseguirán un accesorio especial para Ao y un fragmento llamado «Preparándose para lo desconocido».

Listado de actualizaciones gratuitas que tendrá el juego

  • 23 de Noviembre: Nuevos filtros del Modo Foto y nueva posibilidad tomar fotos en forma Reflector.
  • 21 de Diciembre: Nuevos marcos de foto y poses de ídolos en el Modo Foto. También estará disponible un estudio de fotografía en el apartado de desarrollo de la escuela. Aparte de un nuevo modo de dificultad llamado ¨Must Die¨.
  • 14 de Enero de 2022: Nuevo filtro Pixel del Modo Foto y nuevas poses.

Fechas de lanzamiento del juego completo

Blue Reflection: Second Light saldrá el 21 de octubre en PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón, mientras su contraparte el lanzamiento occidental estará previsto para el 9 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

Fuente: Crunchyroll

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×