Call of the night muestra nuevo arte previo estreno

¿Amor y vampiros? ¿Dónde he escuchado eso antes? Espera, es de anime. Entonces sí me gusta.

Nada como un anime romance entre humanos y vampiros

Yofukashi no Uta (Call of the Night), la obra de Kotoyama estrena en julio del 2022 (Por Fuji Tv) y como era de esperarse, nos dan una buena noticia anunciando nuevos integrantes y un arte promocional. Visita su página web oficial (Aquí). ¿Saben por qué estará bueno este anime? Porque es del creador de Dagashi Kashi.

Yofukashi no Uta de Kotoyama – Arte Promocional 2022

¿De qué trata Call of the Night?

Ko Yamori parece el típico estudiante de secundaria, con notas promedio y con buena relación con sus compañeros de clase, pero en realidad se esfuerza mucho por mantener esa fachada, de la cual ya está cansado. Un día decide dejar de fingir, deja de ir a clase y acaba desarrollando insomnio al no tener forma de gastar toda su energía durante el día, como hizo durante tanto tiempo fingiendo; algo que solo mejora un poco cuando pasea a solas por la noche, haciendo que se dé cuenta de que el insomnio que sufre puede ser algo grave.

En uno de sus paseos nocturnos Kou se encuentra con Nazuna Nanakusa, una peculiar chica que le dice por qué no puede dormir: porque aunque se haya intentado liberar de sus ataduras, sigue sin ser completamente libre, y que no podrá dormir bien de nuevo hasta que encuentre una forma de gastar su energía de día en algo que lo satisfaga. Es entonces cuando Nazuna lo invita a su apartamento para… compartir cama. Todo parece ir bien hasta que Kou comienza a perder la consciencia y ella ¡le muerde en el cuello!

LatamKami: ¡Diablos señorita! Bueno, que te muerdan el cuello a que te quiten un riñón, prefiero la primera opción.

AniTV – YouTube

Reparto principal de Call of the Night:

Animation ProductionLIDEN FILMS

¿Quieres ver anime online? ¡Mira Dagashi Kashi en Crunchyroll antes del estreno de esta historia romántica! (La cual espero tenga un final cerrado).

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Fuente: Comic Natalie
© 2022 Kotoyama, Shogakukan / «Call of the Night» Production Committee

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×