Bluelock anuncia 2 delanteros

Bluelock «Anime» sabe que es el año del mundial, y nuestro cuerpo lo sabe.

2 nuevos actores para la serie

El manga de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, nos da nuevos detalles. Seishiro Nagi y Reo Mikage, dos amigos de la misma escuela, se unen al equipo para ser el mejor delantero del mundo. ¿Siendo este un juego en equipo, lo lograrán? Aquí los actores de voz de la serie:

  • Nobunaga Shimazaki como Seishiro Nagi.
  • Yuma Uchida como Reo Mikage.

El manga debutó en el 2018 en el Weekly Shonen Jump.

Mira el tráiler de Bluelock

Crunchyroll en Español – YouTube

El anime se dará por simulcast por Crunchyroll para todos los usuarios Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

Aquí la sinopsis:

Tras una desastrosa derrota en la Copa Mundial de 2018, el equipo japonés está pasando por un mal momento. ¿Qué es lo que les falta? Un delantero que sea el mejor, alguien que pueda guiarles hasta la victoria. La federación japonesa está decidida a crear un jugador con una sed de gol única, alguien «egoísta» con el balón, un jugador que pueda ser capaz de dar la vuelta a un partido que está por perderse… Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón. ¿Quién resultará el elegido como futuro líder del equipo? ¿Quién será capaz de plantar cara con su fuerza y su ego a cualquiera que se ponga en su camino? ¿Quién será ese jugador más egoísta que nadie?

LatamKami: ¿Recuerdan el anime Hungry Heart que daban por Animax? Ese si era un anime de fútbol. ¡Que tiempos! Otro que me gustó era el Giant Killing.

Fuente: Comic Natalie

¿Quieres ver anime online? Visita Crunchyroll.

¿Quieres ver nuestros noticieros semanales? Síguenos por nuestro canal Oficial de YouTube.

LatamKami: Noticias de Anime y Manga para Latinoamérica

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×