Nuevo One-shot de Bleach en Agosto

Debido al 20° aniversario de la obra, Tite Kubo vuelve con una nueva historia para el shinigami de pelo naranja.

Todos conocemos sobre el Shinigami de pelo naranja, la popular serie fue un icono dentro del rubro Shonen. Y aunque el final de la serie no fue el esperado, para muchos fue un capítulo tranquilizador a una buena obra.

Hoy Tite Kibo ha comentado por sus redes sociales en Twitter, que la revista Weekly Shonen Jump lanzará un nuevo episodio de su popular serie «Bleach«. Esta tendrá 73 páginas, una a color y saldrá a la venta el 10 de agosto en Japón.

Según la revista, dentro de sus publicaciones, indica lo siguiente sobre la nueva historia de Bleach:

«Ichigo ha recibido una invitación para ir a la Sociedad de Almas para cierta ceremonia, pero..»

Weekly Shonen Jump

Ya han pasado 20 años desde el inicio de su publicación en la Weekly Shonen Jump, una gran serie que tuvo 366 episodios y fue emitida desde el 2004 al 2012. Latamkami te recuerda que, se encuentra en plena producción el nuevo anime de Bleach que continuará la historia de «La Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años» y el arco final del manga.

Tite Kubo nos sigue sorprendiendo con sus grandes series, todas centradas de alguna forma en el mismo universo que Bleach. Por ejemplo, Burn the Witch, la nueva obra de Kubo cumple estos requisitos. Si quieres conocer más sobre esta nueva serie, puedes verla en la actualidad por Crunchyroll.

Fuente: Twitter

Etiquetas:

Leave a comment
Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×