Banished from the Hero’s Party se estrena en Octubre

Una waifu viene a vivir contigo de forma inesperada. Kami lo aprueba.

La página oficial del anime de Zappon y Yasumo‘s Banished From The Hero´s Party (Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita) continua promocionándose con su segundo tráiler. En este se revelan 3 nuevos personajes y la fecha de estreno: Octubre 6.

El opening será interpretado por Yui Nishio y se titula: “Iki o Sū Koko de Sū Ikiteku». Por otro lado, el ending será interpretado por JYOCHO : «All the Same.»

¿De qué trata Banished from the Hero’s Party?

Red fue conocido como un miembro del grupo del héroe, un conocido y poderoso grupo encargado de vencer las fuerzas de Taraxon, el furioso rey demonio. Eso, hasta que uno de sus disque camaradas lo expulsa. Con este suceso, Red se va a hacer lo que siempre quiso, abrir una tienda de hierbas. Sin embargo, guardando el secreto de su pasado, la vida de Red no será tan simple como el creía. Especialmente cuando una antigua aventurera de su pasado lo encuentra y le pide que viva con ella. (Meme: Que suerte tienen algunos).

Las señales que transmitirán la serie serán:

El reparto hasta el momento es el siguiente:

Zappon empezó a serializar la historia en la página web «Shōsetsuka ni Nārō» en octubre del 2017, y continua hasta la fecha. Kadokawa empezó a imprimir la serie con ilustraciones de Yasumo desde Junio del 2018. Masahiro Ikeno comenzó a adaptar su novela en un manga en la revista mensual Shōnen Ace de Kadokawa en 2018. La franquicia ha vendido más de 1 millón de suculentas copias.

Fuente: Comic Natalie  Página Web Oficial de Banished From The Heroes’ Party

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×