Attack on Titan

Kami: A mi se me prende el titan con las nuevas reseñas de nuestro nuevo colaborador: Samuel Garrido Mata.

Hoy hablaremos del anime main-stream por excelencia de esta última década. Si, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

El autor de esta obra es Hajime Isayama, imprentado por Shonen Magazine Comics y publicado por primera vez en el año 2009, en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha.

Fue publicado mensualmente hasta abril del 2021, con un total de 139 capítulos a sus espaldas. (34 tomos)

Fuente: Animelab

¿De que trata Attack on Titan?

La historia nos plantea una situación muy delicada para la humanidad, ya que se ve rodeada por unos muros, que les sobreprotegen de unos seres humanoides (Titanes). Los cuales se alimentan de ellos.

Eren Jaeger es uno de los niños que vive rodeado por estas murallas. Se ve sobrecogido por la situación de su vida y su gran motivación por saber que hay más allá de las murallas.

Si buscas un tipo de anime, en el que la historia sea entreverada e inolvidable, este es tu anime por excelencia. Lucha, libertad, valores, entramado político por bandera.

No solo eso, la banda sonora realizada por el genio músico Hiroyuki Sawano, te dejara en más de un momento con la piel de gallina.

Este tipo de anime es de estilo Shonen, que a la larga se convierte en un Seinen.

El manga acabó en abril de este mismo año (2021), pero el anime aún sigue en emisión, y a la espera de la segunda parte de la cuarta temporada. Te garantizamos que será épico y emocionante hasta el final.

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×