¡Tercera temporada de Ascendance of a Bookworm revela información de estreno!

La primavera japonesa del 2022, es la elegida para la nueva temporada de nuestra aspirante a bibliotecaria.

El cast principal de las dos primeras temporadas, vuelve. En el equipo de diseñadores, se añade a Haruka Matsunae como tercera diseñadora de personajes, junto a Toshihisa Kaiya y Yoshiaki Yanagida.

Por otro lado, Noriko Otake entra como jefe de dirección de animación junto a Emiko Endo.

La historia trata de una estudiante (Motosu Urano), aspirante a bibliotecaria, que es transportada a otro mundo por un gracias a un accidente. En este nuevo mundo, renace como una hija de un soldado de bajos recursos. Pero sin rendirse, decide tomar esta oportunidad de llevar nuevos libros a su nuevo mundo y convertirse en una bibliotecaria en este.

Es el clásico Isekai, pero tiene una buena y divertida trama. Fue estrenado en Octubre del 2019 y tuvo 14 episodios. En 2020, tuvo una segunda temporada, la cual contó con 12 episodios. En la venta de sus Blu-Ray, se incluyeron dos OVA, las cuales son consideradas de edición especial.

El nombre en japonés de esta serie es: Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan o Erandeiraremasen. La podemos encontrar en Crunchyroll bajo el nombre de Ascendance of a Bookworm, es una buena recomendación para disfrutar un sábado.

Según la información recopilada de ANN y de su propia página web oficial, la tercera temporada se estrenará durante la primavera (Marzo a Mayo) del 2022. ¿Qué creías, que no te iba a decir cuando es la primavera de Japón?

Fuente: ANN y Página Web Oficial

Etiquetas:

Stay up to date
Register now to get updates on promotions and coupons

Shopping cart

×